JBM Campllong

JBM Campllong es una empresa de importación y comercialización de productos destinados a la distribución de sectores como automoción, ferretería, suministros industriales, entre otros. Cuenta con más de 18 años en el mercado y su experiencia e innovación lo abalan para ser un distribuidor de herramientas y equipamientos de taller.

¿Por qué SAP? ¿Por qué GSP?

  • Control absoluto de la empresa y la trazabilidad perfecta, desde la entrada de un pedido hasta su salida.

  • SAP es un ERP mundial, robusto y uno de los más vendido en España, dando una imagen y garantía de marca.

  • La decisión fue por GSP y su capacidad de servicio, estructura y rapidez en la implantación.

  • GSP entendió perfectamente nuestras necesidades desde un inicio.

Beneficios

  • SGIWarehouse, una solución integrada completamente con SAP Business One.

  • Control muy exhaustivo de todas nuestras operacions, tanto de picking como de envíos e inventario.

  • Disponer de toda la información de la empresa y en un único programa.

  • En cualquier momento y desde cualquier punto (compras, ventas, almacén…) podemos saber el estado de nuestros productos.

Nuestro Partner GSP entiende perfectamente nuestras necesidades y responde con un servicio rápido y eficaz. Esto nos aporta tranquilidad, consolidación y crecimiento.

Jordi Borrell, CEO

La implantación de SAP Business One con SGIWarehouse nos ha permitido obtener una trazabilidad del producto y un control integral en nuestro sistema de gestión. Como resultado obtenemos más información y una toma de decisiones más óptima para nuestro negocio.

Jordi Quintana, Responsable IT
Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad – Condiciones de GSP.
I Accept

SIEMPRE INFORMADO

¡Contáctanos!

Llámanos ahora al 902.404.090 o déjanos tus datos y te llamaremos

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.