Inicio » Casos de Éxito SAP Business One » Caso Éxito de General Galvànica Gironina

Descubre el caso de éxito de General Galvànica Gironina con SAP Business One

Descubre el caso de éxito de General Galvànica Gironina con  la implantación de SAP Business One y las soluciones SGI Solutions.

General Galvànica Gironina es una empresa reconocida en el sector de los componentes de aluminio, gracias al constante desarrollo, investigación e implementación de procesos realizados durante estos años. En el año 1993, General Galvànica Gironina inicia su actividad basándose en el rectificado y cromado de piezas de hierro, adaptándose al cambio del sector de la automoción.

En el 2010 desarrollan un prototipo de instalación muy exclusiva y optimizada para el sector del freno; es entonces, cuando construyen líneas automáticas para mejorar la productividad de sus procesos.

En los años siguientes, diversifican sus mercados realizando un fuerte crecimiento gracias a grandes proyectos dentro del sector de la automoción.

En el 2020, invierten en la renovación de todas las líneas de producción, introduciendo mejoran que les permiten disponer de las instalaciones más eficientes del sector en unas naves completamente modernizadas.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad – Condiciones de GSP.
I Accept

GSP es un proveedor cercano que empatiza con nosotros y aporta soluciones. Es buen conocedor del producto que distribuye y accesible cuando se le requiere. Sus consultores generan confianza y proximidad. Es un Partner receptivo para posibles desarrollos.

Carles Güell, Director General de General Galvànica Gironina

El sistema de planificación y la gestión de la producción nos han facilitado nuestro trabajo diario y nos ha ayudado a agilizar los procesos. El módulo SGI Quality para el control calidad de nuestros productos se ha ajustado exactamente a las exigencias de control de nuestros clientes.

Imma Vazquez , Responsable de Producción de General Galvànica Gironina

¿Por qué SAP? ¿Por qué GSP?

  • Solución única para todas las áreas de la empresa.

  • La unificación de las BBDD nos ha facilitado la gestión.

  • La aplicación de un sistema único e integral nos ha aportado rapidez.

  • Por su solidez y garantía del propio ERP.

Beneficios de la implantación

  • Gestión de la información segura.

  • La solución SGI Manufacturing, con el módulo de planificación y captura de tiempos en planta, nos facilita y simplifica los procedimientos de fabricación y logística.

  • Con la Tecnología in-memory computing de SAP HANA, el acceso a la información y su análisis en tiempo real, nos ayuda en la toma de decisiones en las áreas de producción y finanzas.

  • Facilita la trazabilidad sobre el producto que nuestro sector requiere.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Contacta con nosotros

Déjanos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.