Inicio » Casos de Éxito SAP Business One » Caso Éxito de Especialitats Masdeu

Caso de éxito de Masdeu con SAP Business One

Descubre la historia de éxito de Masdeu con la implantación de SAP Business One y las soluciones SGI Solutions (SGI Manufacturing y SGI WMS).

Masdeu empieza en 1945 en una panadería familiar en Puigdàlber (Barcelona). Años más tarde, empieza la producción de bases alimentarias para hostelería. En 2016, la tercera generación adquiere compañía Mariebel de Francia.

A partir de ese momento, cuentan con dos plantas de producción y ganan en capacidad y experiencia en la producción de hojaldres.

Recientemente, en 2020, adquirieron la empresa familiar Especialitats Vilà, especializada en la elaboración de planchas de bizcocho; con la que amplían, así, su gama de productos.

Las instalaciones de Puigdàlber (Barcelona) y Les-Lucs-sur-Boulogne de Masdeu suman 10.000m2 y alcanzan una capacidad diaria aproximada de 1 millón de piezas. Considerando España y Francia como mercado doméstico, el Grupo exporta a más de 35 países en todo el mundo.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad – Condiciones de GSP.
I Accept

GSP nos ofreció unas soluciones como SGI Manufacturing y SGI WMS dónde necesitábamos adaptar una serie de agilidades a la hora de producir, a la hora de dar órdenes de producción, a la hora de gestión de como trabajábamos anteriormente… y esto nos lo solucionó GSP.

Josep Corredera, Head of Purchasing de Masdeu

SAP Business One nos daba la solución de poder trabajar las dos empresas, reducir departamentos. En tema de producción tenía un importante peso específico en la empresa y la solución fue SAP Business One.

Jordi Rodríguez, Business Development de Masdeu

¿Por qué SAP? ¿Por qué GSP?

  • Empresas del mismo sector que habían facilitado buenas referencias de GSP.

  • Por la necesidad de implementar un ERP con producción.

  • Disponer de una única herramienta que permitiese tener un control más exhaustivo de la empresa.

Beneficios de la implantación

  • La solución SGI Manufacturing permite controlar y realizar fácilmente todos los procesos productivos.

  • La solución SGI WMS ha simplificado y mejorado los procesos logísticos.

  • Trazabilidad de lotes exhaustiva (ascendente y descendente) requerida por la actividad.

  • Posibilidad de crecimiento y expansión.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Contacta con nosotros

Déjanos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.