Inicio » Casos de Éxito SAP Business One » Caso Éxito de Tecno-Elèctric Girona

Descubre el caso de éxito de Tecno-Elèctric Girona con SAP Business One

Descubre la historia de éxito de Tecno-Elèctric Girona con la implantación de SAP Business One y las soluciones SGI Solutions (SGI Manufacturing y SGI WMS).

Tecno-Elèctric Girona, TEG es una empresa con 30 años de experiencia especializada en la concepción, diseño y construcción de automatismos de maquinaria y en resolver o mejorar cualquier proceso industrial.


Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad – Condiciones de GSP.
I Accept

La mejor opción que encontramos fue SAP Business One, con nuestro Partner GSP. Fue un proceso duro, pero necesario para el crecimiento de la empresa.

Lluís Guixeras, Director de Operaciones de TEG

Tenemos una personalización específica para almacén, el módulo SGA. Nos permite tener el control de todo el material y de todos los procesos desde que llegan a la empresa Tecno-Elèctric, hasta que llegan al personal de producción para que pueda producir.

Lluís Guixeras, Director de Operaciones de TEG

La gran trazabilidad que te permite SAP, consigue que los procesos acaben siendo robustos, acaben siendo eficientes.

Jordi Varon, Responsable de Producción de TEG

A nivel de compras es brutal. El hecho que el ERP lo calcula todo. Puedes saber cuándo van a llegar los materiales, cuándo puedes organizar para que el tiempo de producción sea mínimo, etc.

Dolors Nogue, Directora de Administración y Finanzas de TEG

SAP Business One nos ha permitido tener un control total de la trazabilidad. 

David Combis, Responsable de Ingeniería de TEG

¿Por qué SAP? ¿Por qué GSP?

  • SAP Business One ofrece una solución integrada y, además, los principales clientes de TEG operan con tecnología de la organización.

  • GSP facilita una relación muy directa y resuelve los problemas con rapidez. Su proximidad geográfica fue un factor relevante para TEG.
  • Por las Soluciones desarrolladas por GSP, SGI Solutions: SGI WMS y SGI Manufacturing.

Beneficios de la implantación

  • Ahora, todas las áreas: finanzas, compras, producción y almacén, trabajan con el mismo sistema y los mismos datos.
  • La empresa dispone del dato único, preciso, fiable y accesible a través de una base de datos común para todos los departamentos.
  • El acceso de los usuarios está personalizado y cada uno accede, únicamente, a lo que necesita para sus tareas.
  • La empresa trabaja con control mínimo de stock, algo que antes no era posible.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Contacta con nosotros

Déjanos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.