(function(h,o,t,j,a,r){ h.hj=h.hj||function(){(h.hj.q=h.hj.q||[]).push(arguments)}; h._hjSettings={hjid:2015209,hjsv:6}; a=o.getElementsByTagName('head')[0]; r=o.createElement('script');r.async=1; r.data-privacy-src=t+h._hjSettings.hjid+j+h._hjSettings.hjsv; a.appendChild(r); })(window,document,'https://static.hotjar.com/c/hotjar-','.js?sv=');

La automatización de la atención al cliente con la Inteligencia Artificial (IA)

La Inteligencia Artificial ha automatizado la atención al cliente, revolucionando la manera en la que las empresas o marcas interactúan con sus clientes. Gracias a la IA, las marcas pueden ofrecer a los clientes respuestas rápidas, precisas y personalizadas, mejorando la experiencia del cliente y reduciendo los costes de [...]

2024-11-22T13:58:45+01:00noviembre 26th, 2024|Noticias GSP|

Los beneficios de la integración de la Inteligencia Artificial (IA) con la Omnicanalidad

La integración de la Inteligencia Artificial (IA) y Omnicanalidad aporta una infinidad de beneficios tanto para las empresas como para los clientes. Los principales beneficios son: Mejora la experiencia del Cliente: Gracias a la IA se pueden analizar el comportamiento y las preferencias de los clientes, ofreciendo así, recomendaciones [...]

2024-11-19T11:54:04+01:00noviembre 19th, 2024|Noticias GSP|

Cómo la Inteligencia Artificial (IA) está transformando la Omnicanalidad

La Inteligencia Artificial (IA) está transformando muchos aspectos de nuestra vida; pero en este caso hablaremos de cómo está transformando la Omnicanalidad. La IA es capaz de mejorar la personalización, automatización de procesos y dotar de una experiencia de cliente coherente y optimizada en todos los puntos de contacto.  [...]

2024-11-07T12:47:00+01:00noviembre 12th, 2024|Noticias GSP|

La Inteligencia Artificial mejora la experiencia del cliente

En este artículo hablamos de cómo la Inteligencia Artificial mejora la experiencia del cliente. La IA permite crear interacciones más personalizadas, rápidas y relevantes en múltiples puntos de contacto. A continuación, se muestran las maneras en las que la Inteligencia Artificial cambia la experiencia del cliente: Personalización. La IA [...]

2024-10-25T14:43:51+02:00noviembre 5th, 2024|Noticias GSP|

La Inteligencia Artificial en la Industria del Calzado

Desde hace un tiempo estamos viendo como la Inteligencia Artificial está transformando los negocios, en este caso la Industria del Calzado. La IA está revolucionando los procesos de producción, diseño, ventas y experiencia del cliente. Diseño personalizado y creación de productos. La Inteligencia Artificial permite el diseño de productos [...]

2024-10-22T13:27:18+02:00octubre 28th, 2024|Noticias GSP|

Evento sobre Inteligencia Artificial en Barcelona

El pasado jueves 17, pudimos disfrutar en el evento que organizamos ‘Rumbo hacia nuevos horizontes: IA Inteligencia Artificial’, en el que vimos como la Inteligencia Artificial impulsa a las empresas. Tuvimos el placer de contar con la presencia de Jorge Hilario | Consejero Delegado de Unikal Tech Partners, Ricardo [...]

2024-10-18T14:38:42+02:00octubre 22nd, 2024|Noticias GSP|

¿Qué es la moda predictiva?

En este artículo veremos lo que es la moda predictiva relacionada con la Inteligencia Artificial. La moda predictiva utiliza tecnología avanzada, como la Inteligencia Artificial, análisis de datos y el aprendizaje automático para predecir futuras tendencias de estilo, preferencias de los consumidores y patrones de consumo. Con la moda [...]

2024-10-10T12:28:08+02:00octubre 15th, 2024|Noticias GSP, SAP Business One|

La IA en la industria de la moda

La Inteligencia Artificial (IA) está transformando y teniendo un impacto muy significativo en la industria de la moda. Desde la creación de diseños de moda, personalización de artículos, la optimización de la cadena de suministro, mejora de la experiencia del cliente, desarrollo de soluciones sostenibles, identificación de tendencias, etc.La IA [...]

2024-09-13T11:05:52+02:00octubre 1st, 2024|SAP Business One|