Únete a esta AVENTURA

Business One es una solución de software de gestión empresarial (ERP) referente a nivel mundial, accesible y fácil de usar, pensada específicamente para las pequeñas y medianas empresas.

SAP es el único fabricante de software capaz de colocar su ERP, CRM y sus soluciones de Inteligencia de Negocio como productos líder en los informes de Gartner con asiduidad. Conecta todas las personas y procesos -desde informes de finanzas y gastos hasta compras e inventario- dentro de su método integrado que permite escalar eficientemente, controlar gastos, gestionar el cumplimiento y ayudar a su equipo a tomar las rápidas decisiones necesarias para operar su negocio a su manera.

¿Por qué SAP Business One? Rápido, Poderoso y Accesible.

Cada empresa es diferente, y por ello SAP Business One está diseñada para ser flexible. Ya sea mediante una implementación local o en la nube, podrás acceder a SAP Business One en cualquier momento, y desde cualquier lugar y dispositivo móvil.

Únete a esta aventura con SAP Business One:

  • Interfaz de usuario para una mejora en la usabilidad.
  • Cliente Web. Creación de gráficos sofisticados.
  • Herramienta de generación de ficheros y documentos electrónicos.
  • Integración de Microsoft Office 365 y OneDrive.
  • Informes financieros con función de desglose.
  • Reportes, cubos, paneles e indicadores de la versión HANA.
  • Gráfico de Gantt Interactivo para una planificación más fácil y visual de las tareas en el módulo de Proyectos.
  • Y mucho más. Ver AQUÍ.

Si eres una empresa pequeña o mediana y estás luchando una dura batalla, Únete a esta Aventura, contraataca y nivela el terreno con SAP Business One. #GSPBusinessOne

Una notable transformación digital comienza el DÍA UNO con SAP Business One.

La realidad es que los negocios evolucionan y a menudo el resultado son sistemas y procesos múltiples y a veces conflictivos, que duplican el trabajo e inhiben el crecimiento. SAP Business One es una aplicación acccesible que puede ayudarte a eliminar las conjeturas de tu estrategia de crecimiento. Puede cubrir todas las áreas de tu negocio, que a día de hoy tu debes haber estado gestioando a través de hojas de cáculo y sistemas manuales.

Con SAP Business One:

  • Captura toda la información de tu negocio en un único sistema escalable.
  • Obtén respuestas a tus preguntas más urgentes con inteligencia de negocios integrada.
  • Da acceso a los empleados al software sobre la marcha a través de una app móbil intuitiva.
  • Impleméntala on-premise o en la nube.

Si estás interesado en conocer más detalles, ponte en contacto con nosotros y te prepararemos una demostración personalizada para que conozcas SAP Business One y GSP.

En GSP estaremos encantados de atenderle y resolver sus dudas

Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.