Aprovecha y mejora la Competitividad de tu Empresa a través de la Digitalización

Esta ayuda está dirigida a las pymes que apuestan por la mejora de la competitividad empresarial mediante la implementación de tecnologías avanzadas. ACCIÓ les proporciona una ayuda directa para llevar a cabo mejoras en Innovación, Tecnología o Procesos.

En qué consiste la ayuda de ACCIÓ, plazos y costes subvencionables

Pymes con establecimiento operativo en Cataluña, que cumplan:

<250 empleados y negocio <50 M€ 

Hasta el 17 de junio de 2021

Esta convocatoria finaliza el 17 de junio de 2021 o hasta finalizar los fondos disponibles.

Costes subvencionables

Estas ayudas se canalizan mediante “cupones” de entre 6.000 y 20.000 € según el tipo de acción: Internacionalización, Industria 4.0, Innovación y estrategia, International eTrade

¡Confía tu cambio a GSP y lleva tu negocio al éxito!

Partner acreditado por ACCIÓ de la Generalitat de Catalunya. Somos una consultora especializada en Soluciones de Gestión Empresarial con más de 25 años en el sector y una amplia experiencia en implantaciones con SAP Business One.

 Trabajamos para aportar las mejores Soluciones Tecnológicas a los negocios de nuestros clientes y poder satisfacer las necesidades de las diferentes industrias y/o sectores. Además, ofrecemos un servicio tecnológico 360º gracias a la variada organización empresarial, ya que podemos encargamos de todo: consultoría de proyecto SAP Business One, instalación de infraestructuras, suministro y mantenimiento de los servidores y las estaciones de trabajo. Ofrecemos servicios de optimización, programación a medida, instalación y mantenimiento de SAP Business One.

ME INTERESA

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

¿Quieres más información sobre las ayudas de ACCIÓ? Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.