ACCIÓ (Agència per a la Competitivitat de l’Empresa de la Generalitat de Catalunya) ofrece un conjunto de ayudas para pymes, dirigidas a impulsar la competitividad empresarial mediante la implantación de tecnologías avanzadas.
Ofrece una ayuda para la realización de mejoras en Innovación, Tecnología y Procesos; mediante ‘cupones’ de entre 2.500 y 20.000 euros, según la tipología de acción: Industria 4.0, Testeo de tecnologías digitales, Innovación, Internacionalización, International eTrade y Cambio Climático.
¿A quién van dirigidos los ‘Cupons ACCIÓ’?
Está dirigida a las pymes que quieren mejorar la competitividad empresarial mediante la implementación de tecnologías avanzadas.
Desde GSP focalizamos en el área de Industria 4.0, como asesores acreditados por ACCIÓ.
Cupons ACCIÓ para la Industria 4.0
¿Qué ofrecen?
Estos cupones para la Industria 4.0, son la oportunidad para incorporar tecnologías de la Industria 4.0 a la empresa.
Se pueden descambiar por los siguientes servicios:
- Cupón de diagnóstico Industria 4.0, por el cual se define la hoja de ruta para la Transformación Digital de la empresa. Ayuda máxima: 8.000 euros.
- Cupón de asesoramiento en la implantación de Industria 4.0, por el cual se pueden incorporar nuevas tecnologías a la empresa. Ayuda máxima de 20.000 euros.
¿A quién van dirigidos?
Están dirigidos a pymes con establecimiento operativo en Cataluña, que cuenten con un mínimo de 2 años de vida en la fecha de solicitud de la ayuda.
Plazo convocatoria Cupons ACCIÓ
La convocatoria de los ‘Cupons ACCIÓ 2022’ para la Industria 4.0 se abrirá el 5 de julio a las 9h y finaliza el 29 de julio o hasta finalizar los fondos disponibles.
Los cupones se conceden por orden cronológico de solicitud y suelen acabarse en poco tiempo. ¿Tienes un proyecto de Transformación Digital? Te ayudamos a solicitar tu cupón.
3.000 empresas catalanas se han beneficiado de los Cupons ACCIÓ para la competitividad de la empresa. Estas ayudas han sido un impulso para su internacionalización, desarrollo de nuevas tecnologías o la adopción de un nuevo modelo de negocio.