Consigue hasta 12.000€ para la Transformación Digital de tu empresa

¿Qué es Kit Digital?

Es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

Este programa de ayudas de Kit Digital forma parte de los fondos europeos ‘Next Generation EU’ dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia.

Software ERP SAP Business One para pymes

El Software ERP que crece a tu ritmo

Obtén un mayor control de tu empresa con SAP Business One. Este Software de Gestión para empresas, conecta y optimiza los procesos, mientras crece al ritmo de tu negocio.

SGI Solutions

Las Soluciones para SAP Business One

Nuestro equipo técnico ha desarrollado las Soluciones SGI Solutions. Éstas, dan respuesta a las necesidades específicas de tu negocio/sector. Además, están integradas en SAP Business One y certificadas por SAP; y aportan un valor añadido a las funcionalidades del ERP. 

0
AÑOS DE EXPERIENCIA
0
IMPLANTACIONES
0
PAÍSES

Software SAP Business One para pymes 

Global Software Partner (GSP) es una empresa especializada en Software de Gestión Empresarial en Barcelona y Girona, con 30 años en el sector y una amplia experiencia en implantaciones de SAP Business One. Además, es desarrollador de soluciones sectoriales o AddOns integrados con SAP Business One. GSP ofrece un servicio tecnológico 360º gracias a la variada organización empresarial, ya que puede ocuparse de todo: consultoría de proyecto SAP Business One, instalación de infraestructuras, suministro y mantenimiento de los servidores y las estaciones de trabajo. Además, también ofrece servicios de optimización, programación a medida, instalación y mantenimiento de SAP Business One.

DESCUBRE LOS CASOS DE ÉXITO DE SAP BUSINESS ONE

PARTNERS

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Contacta con nosotros

Déjanos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.