Impulsa tu negocio con la digitalización

Obtén el mayor control sobre tu negocio con un software de gestión empresarial para pequeñas y medianas empresas y, las herramientas de ERP diseñadas para crecer contigo. Optimiza tus procesos clave, obtén información estratégica sobre tu negocio y toma las decisiones basadas en información a tiempo real, para poder impulsar un crecimiento rentable.

0
años de experiencia
0
implantaciones
0
países

Con nuestros módulos sectoriales SGI Solutions para SAP Business One podrás afrontar las dificultades específicas de tu sector, aportándole un valor añadido a las funcionalidades específicas de SAP Business One.

Consultoría SAP Business One 

Global Software Partner (GSP) es una empresa especializada en Software de Gestión Empresarial en Barcelona y Girona, más de 25 años en el sector y una amplia experiencia en implantaciones de SAP Business One. Además, es desarrollador de soluciones sectoriales o AddOns integrados con SAP Business One. GSP ofrece un servicio tecnológico 360º gracias a la variada organización empresarial, ya que puede ocuparse de todo: consultoría de proyecto SAP Business One, instalación de infraestructuras, suministro y mantenimiento de los servidores y las estaciones de trabajo. Además, también ofrece servicios de optimización, programación a medida, instalación y mantenimiento de SAP Business One.

Descubre los Casos de Éxito de SAP Business One

Descubre las empresas que han optimizado su gestión e impulsado su negocio con SAP Business One

Caso de Éxito de Especialitats Masdeu

Masdeu es una empresa que se dedica a la elaboración y comercialización de una amplia y creativa variedad de bases alimentarias que posteriormente son rellenadas.

Caso de Éxito de SHAD

SHAD, con sede en Barcelona y dos fábricas internacionales, trabaja diseñando, fabricando y distribuyendo equipamientos para motocicletas a nivel mundial.

Caso de Éxito de Paz Torras

Firma de moda, ubicada en Sabadell, que nace con la vocación de vestir a todo tipo de mujeres, con prendas de alta calidad hechas en España.
DESCUBRE MÁS CASOS DE ÉXITO

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Contacta con nosotros

Déjanos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

O llámanos ahora a los números: 936 338 732 | 972 227 643

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.