SAP Business One, el ERP ideal para la pyme

SAP Business One es la solución diseñada por SAP, especialmente para pequeñas y medianas empresas. Este ERP te ayuda a optimizar los procesos, a actuar basándose en la información precisa y a impulsar un crecimiento rentable de tu negocio.

Tendrás una visibilidad clara de toda la empresa y un control total sobre todos los aspectos de las operaciones de negocio.

SAP Business One, el ERP que crece a tu ritmo

El ERP SAP Business One está diseñado para ser flexible y escalable, por lo que se adapta a tu negocio, sea como sea. Este ERP, a diferencia de otros, se adapta al crecimiento de tu empresa, por lo que lo podrás personalizar y ampliar para satisfacer tus necesidades en constante evolución.El ERP SAP Business One está diseñado para ser flexible y escalable, por lo que se adapta a tu negocio, sea como sea. Este ERP, a diferencia de otros, se adapta al crecimiento de tu empresa, por lo que lo podrás personalizar y ampliar para satisfacer tus necesidades en constante evolución

SAP Business One, el ERP diseñado pensando en la flexibilidad.

Independientemente de si se implanta en tu oficina o en la nube, podrás acceder a ella desde cualquier ubicación a través de la aplicación móvil de SAP. A medida que tu empresa va creciendo, puedes personalizarla y ampliarla para satisfacer tus necesidades en constante evolución.

El ERP de SAP permite una gran accesibilidad, ya que puede utilizarse desde dispositivos móviles con su propia aplicación en iOS, Windows Phone y Android.

Permite trabajar tanto con bases de datos MySQL, DBMS, o SAP HANA, lo que proporciona muchas más opciones para combinar distintos programas o servidores en la empresa.

Módulos SAP Business One

Los módulos que se incluyen inicialmente en el paquete, convierten el ERP de SAP en una perfecta opción de software de gestión integral para empresas del sector comercio, distribución, servicios o fabricación, e incluye:

Las ventajas de SAP Business One para tu empresa

  • jkhajkshakjshakshajkshakshakshajkshajsahksha

  • jkhajkshakjshakshajkshakshakshajkshajsahksha

  • jkhajkshakjshakshajkshakshakshajkshajsahksha

  • jkhajkshakjshakshajkshakshakshajkshajsahksha

Lo que conseguirás con SAP Business One

Descubre las empresas que ya han mejorado su gestión implementando SAP Business One.

SAP BUSINESS ONE NEWS

Contact us

    The personal data, provided voluntarily, will be incorporated in an automated file owned by Global Software Partner in order to attend and manage the doubts and queries of our consumers. By accepting the general conditions of our website, expressed in the section Legal Disclosure , dyou give your express and unequivocal consent to receive the response to your request to the email address provided. At any time, you can exercise your rights of access, rectifying, cancelling and showing your opposition by writing to marketing@gsp.es.